Dorsal después de muuuucho tiempo poniéndome un dorsal «para correr«. Algún «bolo» ha habido antes, pero era por acompañar a mi super Susi (carrera solidaria de Navidad Hoyo de Manzanares) o por hacer algunos km en entorno diferente.. pero poco más después de bastante tiempo «parado» (de correr)
¿vamos por buen camino?
Así que ahora tocaba ver si los entrenos y la continuidad de estas últimas semanas me dejaban «sentirme corredor» de nuevo.
Esta temporada y después de recuperar la «put*» lesión (desde la temporada pasada) en la zona de cadera, cuadriceps superior, extensores de la cadera o cómo queramos definirlo ya parece que vamos viendo la luz. Gracias a Juan Ribot que desde el principio lo tuvo claro y en gran medida por el trabajo hecho estoy aquí.
PLANIFICANDO LA TEMPORADA
Esta temporada he metido muchos cambios en marcha (bueno! a lo mejor no muchos pero si CONTUNDENTES, pero de esto ya hablaré otro día) para poder llegar al IRONMAN de VITORIA (que el año pasado tuve que aplazar ) en las mejores condiciones posibles y como paso previo al siguiente 2021 que de verdad quisiera ver «lo que soy capaz de hacer en la distancia»
Y ya llegado ese momento, año 2021, habrá que buscar una «buena» plaza para torear... (veremos qué IRONMAN cuadra para ello).
Bueno al lio.. que me voy por las ramas.
San Silvestre: 10km en las Rozas. Para despedir el 2019.
10km de las Rozas, un día con una temperatura perfecta y con muchas ganas de disfrutar de un 10k jodido… el circuito es curioso !!
Nota: Mi marca en 10k la tengo en esta carrera en la edición del año…. ufff !! no recuerdo!! Si !! el 2012 fue. hace muuuuucho que no corro un 10K de verdad y creo que fue ese el último. Marca que hice: 37 y pico . Recuerdo ese día perfectamente 😉
Este año el objetivo solo era correr a ritmo fuerte (para estas alturas de temporada) y que pudiera mantener los 10k. Y así fue. Manteniendo ritmo y potencia, porque SI.. he empezado a correr por potencia: STRYD , pero eso… eso es otra historia.
Disfruté muuuucho la carrera.. de menos a más. La peña sale «escopetáaa» y es que el primer km invita a ello. Sin querer te vas… y el ritmo es alto sin el esfuerzo aparente de ir así, pero luego… luego llega el momento de apretar. Zaaasca !!
Super buenas sensaciones. Bajando, subiendo y llaneando. Sensación de control de la cerrera en todo momento. MUY CONTENTO !! JODER !! que bien se siente uno cuando puede hacer lo que quiere, le gusta y «nada» le limita hacerlo. (bueno.. solo el «trainer» que te dice que no te pases y que vayas de la manera que tienes que ir, etc… grande Vic !! ) Si esta temporada estoy con Victor Arroyo, algunos que me conoceis sabéis que siempre me ha gustado investigar, innovar, probar… y Victor es un crack que conozco hace tiempo y seguro que saca lo mejor de mí. Pero ya contaré esto también otro dia. Opss !! Anda que no voy «procastinando» cosas para contar eh !!
Tiempo final:
0:39:22
7º de los yayos (Categoria VETERANO A)
#Seguimos…
Y ahora a pensar en seguir metiendo semanas de entreno buenas como hasta ahora. Con paso firme y objetivo claro. Readaptar al cuerpo a entrenar, recuperar y mejorar. Ya tocaba !! si !!
Seguimos !! #LIFESTYLE!!
Deja una respuesta